Preguntas Frecuentes

La entonación dinamométrica es la puesta a punto de un motor sobre una herramienta llamada dinamómetro, bien sea de motor o chassis, observando, analizando y ajustando las variables de inyección de combustible necesarias para obtener el mejor rendimiento de un motor de acuerdo a su aplicación específica o fin dado. La entonación dinamométrica de chassis sobre rodillos es la forma más adecuada por su sencillez y que en manos del experimentado entonador o ¨tuner¨, es capaz de afinar un motor de combustión interna, con resultados siempre satisfactorios y tangibles.

El Unichip es el único producto en el mercado que permite una entonación personalizada, para ser utilizado infinitas veces en diferentes marcas y modelos.

El objetivo mas evidente para la instalación de un Unichip en su vehículo es el aumento de potencia y torque, a su vez una reducción en el consumo de combustible es otra característica bastante elogiada por los usuarios. Su vehículo estará más ágil con una entonación personalizada del acelerador electrónico.

El Unichip es una unidad de control totalmente sellada en una resina especial, la humedad y el agua no son problema alguno para Unichip e incluso ofrecemos un cobertor sellado especial para el ramal, si se sospecha va a ser sumergido, ningún otro piggyback puede ofrecer esto igualmente, la información del Unichip queda “almacenada” de forma permanente dentro de su banco de datos internos, ni al quitar la batería por largos períodos podrá perderse su información y con más de 5000 unidades vendidas en el país, jamás un unichip ha borrado o desconfigurado su información.

SUBIR