¿QUÉ ES EL UNICHIP?

Es un dispositivo electrónico que se instala en el ramal original de la computadora de cualquier vehiculo y que a través de una interface y un software especializado entona y afina un motor de combustión interna, para mejorar la relación de mezcla resultante del proceso de aspiración de aire del mismo y de la inyección de combustible, por otra parte también adelanta o retrasa el encendido de forma tal de optimizar los tiempos de combustión , el hecho de entonar estas variables sobre el dinamómetro de rodillos garantiza un óptimo mapeo a fin de obtener ganancias en la generación de potencia y torque del motor en cuestión, dichas ganancias típicas rondan del 15 al 25 por ciento, ganando longevidad y menor acumulación de carbón, gracias a una combustión más eficiente.

Entonación de Vehículos

Ningún vehiculo producido en serie ofrece un rendimiento óptimo desde el momento en que abandona la fábrica, ya que el combustible de cada país es diferente. El fabricante ha dejado un espacio en blanco del que podemos tomar ventaja con el Unichip.

Off Road 4x4

¿Necesitas mayor rendimiento del motor de tu 4x4 modificado o un supercargador/turbo para tu motor a gasolina o diesel? o mas potencia y torque sin cambiar la configuración del motor original, el Unichip es la solución.

Throttle Sprint Booster Q4

¿Sientes que cuando pisas el acelerador hay un retraso? Un Sprint Booster extermina con ese retraso, haciendo que su acelerador responda de inmediato

Vehículos blindados

A través del proceso de entonación dinamometrica logramos una mayor optimizacion en la generación de potencia de un motor especifico, sin cambiar las características del vehiculo blindado.

SUBIR